Un pitbull muy cariñoso llamado Hulk está cambiando las mentes de muchas personas a las que no les gusta esta raza. Este perro increíblemente grande es enorme, pero es tierno con su familia y los ama mucho.

Los pit bulls tienen una mala reputación por ser perros violentos. Algunas ciudades incluso prohibieron que el perro o razas similares se guarden como mascotas en casa. Pero estos perros no son de naturaleza violenta. Son perros dulces y afectuosos con una gran sonrisa. La razón por la que son violentos es porque fueron entrenados para ser violentos.

Hulk sobre su pequeño propietario

Solían ser perros niñera. Cuando vea cómo Hulk actúa en este video, su punto de vista hacia esta raza de perro cambiará. Este perro es capaz de cuidar a un bebé y también le da muchos besos al bebé. Además de eso, ¡el perro también canta para el bebé!

Hulk pasando un buen rato con su familia

Mira el video a continuación y verás que los pit bulls también son los mismos que otros perros, llenos de amor y afecto.

¡Encantador! ¡Qué buen chico! Hulk es claramente una parte importante de la familia. ¡Estos niños siempre recordarán el amor y la amistad que les dio a medida que crecen! ¡Todos los niños deben tener un compañero fiel!

¡No olvides compartirnos tu opinión!