Sabes que algunas personas piensan que los perros consideran a sus dueños como familia y los gatos como sus… empleados, ¿no? ¡Bueno, este gato acaba de demostrar que todos están equivocados!

Mucha gente piensa que los perros son los mejores amigos del hombre, ¿verdad? Bueno, aquí hay un gato que ¡demuestra que se equivocan! Incluso los gatos son muy buenos amigos, dependiendo de su relación, pero al menos tenemos pruebas de que ellos también pueden ser tan buenos y lindos.

Este vídeo es sobre Ville, una gata pelirroja que ahora es considerada posiblemente la más cariñosa del mundo. Sí, puedes pensar que lo estoy inventando, pero espera a que veas el siguiente vídeo de lo mucho que ama a su dueño:

【喵星人好笑影片分享】閃!撫媚貓咪給男主人一個早安親親!

【喵星人好笑影片分享】閃!撫媚貓咪給男主人一個早安親親!有一位名叫 Fredrik Johansson 的年輕瑞典男子飼養了一隻名叫 Ville 的貓咪,一天早上年輕男主人走進廚房想要準備早餐,沒想到一走進廚房就看見自家貓咪坐在廚房檯面上,還主動用手手勾住男子的衣服,拉男子過來親親,就像是這位男主人的甜蜜情人一般,給男主人一個深情的 morning kiss 早安親親。影片資料來源: https://goo.gl/YNTwFF#EverClean#藍鑽貓砂

Posted by EverClean藍鑽貓砂 on Saturday, March 11, 2017

Fredrik Johansson subió este momento y le dijo al mundo que su gato Ville, ¡tiene un gran amor por él! Le encanta recibir a su dueño con abrazos y besos y cuando Fredrik también lo acaricia, hace esto con sus patas ¡para mostrarle lo mucho que lo aprecia! ¡¡Wow!!

¡No olvides compartir este video con tus amigos!

¡No olvides compartirnos tu opinión!