El jurado del programa Bélgica tiene talento se caracterizan por su dureza al calificar a los participantes que se atreven a presentarse frente a ellos, pero esta vez hubo un giro inesperado para su habitual tarea ya que les presentaron a un aspirante canino.

Los jueces se quedaron sorprendidos y estaban ansiosos por saber que les esperaba. Cuando comenzaron a sonar los acordes de la canción “i will always love you”, de Whitney Houston, la perra llamada Xena sintió el impacto, que tanto ella como el público se quebraron totalmente al llegar al estribillo.

Durante la canción, Xená ensayó un lamento elevando su cabeza hacia el cielo con lo que enloqueció de emoción al público, quienes estaban sorprendidos por el curioso talento de la participante.

Los dueños de Xena, Mick Depreytere y Daphnee Naessens, ambos de Ostende, en el noroeste de Bélgica, explicaron que desde que Xena tenía apenas doce semanas de nacida, descubrieron que tenia una extraña relación con la voz de Whitney Houstoun

Recordaron que una vez mientras se tomaban un café y se sentaron en la vereda, comenzó a sonar la canción. Cuando Xena escuchó ese sonido, comenzó a llorar y les pareció muy raro. Después de su participación en el programa, Xena se ha convertido en la sensación de Bélgica.

Aquí te dejamos el video de la presentación de la hermosa Xena, disfrútalo:

Dog sings Whitney Houston on Belgium's Got Talent 2015 (Audition)

Canine 'Lady Xena' Sings Whitney Houston!! #GotTalent

Posted by Got Talent Global on Thursday, May 10, 2018

Con información de: Un millón de IDEAS.

¡No olvides compartirnos tu opinión!