No hay nada más dulce que ver cómo se desarrolla un vínculo entre un animal y un ser humano, especialmente porque hay un vínculo de amor y confianza mutuos.

Como todos los animales, los caballos no necesariamente reconocen a los individuos que los compraron como sus dueños. Las personas con las que desarrollan vínculos estrechos son sus cuidadores habituales, los que los alimentan, limpian sus establos y los sacan a montar. El anciano caballero en el video de abajo obviamente desempeño ese oficio, porque si no, ¿por qué este caballo sería tan gentil y servicial?

Fuente: Facebook

En Varsovia, Missouri, la residente Kelly Drake, captó el increíble y conmovedor video, que comienza con el anciano y su caballo parados lado a lado en el césped.

El vínculo entre estos dos es tan reconfortante. Me alegra que le enseñaran a Bandit a hacer esto para que Dick pudiera seguir cabalgando. El caballo ama a su dueño. Nunca pensamos que volveríamos a ver a Dick montándolo. ¡Así que esto es realmente algo increíble!

Está claro que su cuerpo ya no puede subirse al animal como antes, así que, ¿qué hizo la familia? Entrenaron a su caballo para acomodarlo de la manera más dulce.

Claramente este no es el primer rodeo de Bandit. Está ensillado y listo para partir, y cuando siente que Dick está listo para subirse en su lomo, este poderoso corcel dobla sus patas delanteras por debajo de él y se tira al suelo.

¿Crees que haría esto por cualquiera? Cuando los animales han sido tratados tan bien como este caballo lo ha sido, siempre responderán de la misma manera.

El caballo espera pacientemente mientras Dick da vueltas, endereza las riendas a medida que avanza, y luego lucha por balancear su pierna sobre el sillín.

Momentos después, Dick se agarra al sillín y Bandit se levanta. Incluso relincha en voz alta.

“Eso es impresionante”, dice una voz fuera de cámara mientras se dirigen a dar un paseo.

Sí, lo es, pero ciertamente no habría sido posible si no fuera por el fuerte vínculo entre estos dos. ¡Esperamos que puedan disfrutar de muchos más años montando juntos!

Mira el video completo de esta dulce interacción a continuación, y compártelo para difundirlo.

The bond between these two is so heartwarming. I’m so glad they taught Bandit how to do this so Dick could keep riding. Bandit absolutely loves his owner. We never thought we would see Dick riding Bandit ever again. So this is truly something! ❤️

Posted by Kelly Drake on Saturday, June 23, 2018

¡No olvides compartirnos tu opinión!