Cuando no eres una experta en la cocina (como yo) cualquier cosa que pueda hacer tu vida mucho más fácil es más que bienvenida. Simplemente no se nos dan las cosas complicadas ni pasar horas metidas en la cocina, por eso checa estos trucos que te resolverán muchos dolores de cabeza:

1. Para pelar los ajos mucho más fácilmente intenta primero aplastarlos con un plato, luego meterlos a un tupper, agita y finalmente separa.

2. Corta la sandía dentro de la cáscara para que los cuadritos te queden mucho mejor y sea más rápido.

3. Para evitar que el helado quede completamente congelado, ponlo dentro de una bolsa de plástico y quedará con una consistencia perfecta.

4. Haz paletas de yogurt fácilmente.

5. Para sacarle más jugo a los limones primero ruédalos en una superficie plana y aplasta ligeramente. Ahora si córtalos y disfruta de más jugo.

6. En lugar de pelar el jengibre con un cuchillo, inténtalo con una cuchara, será mucho más rápido y sencillo.

7. ¿Quieres darle un sabor especial a tu agua? Intenta poner rodajas de naranja con agua en un molde para panquecitos y congela. Quedara deliciosa y refrescante.

8. A mi siempre se me olvida la sopa o el agua hirviendo y termina mi cocina hecha un desastre. Para evitar eso, pon una cuchara de madera encima y esto detendrá el vapor, evitando que se caiga su contenido.

9. La forma más fácil de cortar jitomates cherry a la mitad:

A continuación te dejamos 9 trucos para la cocina que te salvarán de más de un apuro:

9 Ways to escape everyday kitchen conundrums

9 Ways to escape everyday kitchen conundrumsCheck out all our full recipes on the So Yummy app for iOS! http://snip.ly/uhgpg (Android version coming soon!)

Posted by So Yummy on Friday, February 2, 2018

 

¡No olvides compartirnos tu opinión!