Un par de hombres bondadosos (padre e hijo) hacen una hazaña increíble: preparán 1000 huevos para regalar de alimento a los más necesitados.

El vídeo fue colgado en el canal de YouTube, Village Food Factory. En el aparece el aldeano, Arumugam Gopinath, cocinando una cantidad increíble de huevos revueltos con algunos ingredientes, y luego empacando todo en pequeños recipientes. El destino de toda esa comida son los indigentes que se encuentran en las calles. ¿Un acto increíble, no crees?

El canal de YouTube es administrado por el hijo de Gopinath, que también graba a menudo a su padre preparando comidas en el ambiente al aire libre de Tiruppur, una ciudad que se encuentra en el estado de Tamail Nadu, en la India.

Según las noticias locales de aquel lugar, el hijo de este hombre tan bondadoso trabaja en la industria cinematográfica, y aún así encuentra tiempo para ayudar y filmar a su padre. Además, es el encargado de gestionar el canal de YouTube que ha conseguido reunir millones de visitas.

Este es el vídeo que ha dado la vuelta al mundo:

WOW! 1000 EGGS Prepared With a BIG Heart 💖credit: Village Food Factory

Posted by NTD Taste Life on Wednesday, April 12, 2017

¿Has estado alguna vez en la posición de querer ayudar y no sabes cómo? Aquí te dejaremos la receta de Gopinath, la cual es un proceso bastante sencillo.

No necesitas comprar exactamente los 1000 huevos que este señor utilizo, ya que cualquiera puede notar que es una cantidad bastante considerable, por lo que se gastaría mucho dinero. Sólo ajusta la receta a tu presupuesto y alegra el día de los más necesitados, si es lo que deseas.

Ingredientes que Gopinath utilizó:

  • 1000 huevos
  • Chiles verdes
  • Sal
  • Hojas de curry
  • Cebollas
  • Aceite de cocina

Proceso de cocción:

1. Rompe los huevos con mucho cuidado y vértelos todos en un bol.

2. Retira la piel de las cebollas y córtalas en rodajas pequeñas.

3. Corta los chiles verdes en dos mitades y extrae el picante.

4. Toma un sartén grande y llénalo con aceite de cocina. Comienza friendo las cebollas rebanadas y los chiles verdes. Después agrega sal y mezcla. Si deseas obtener un sabor adicional, agrega pimienta.

5. Comienza vertiendo pequeñas cantidades de la mezcla de huevo en la olla, revolviendo frecuentemente para que todos los ingredientes se integres muy bien. Agrega ahora las hojas de curry al plato y dale el toque final. La comida tomará un color dorado que te hará saber que ya esta lista para ser servida.

Recuerda no sofreír demasiado las cebollas y los chiles, ya que esto puede causar que cambie el sabor de los huevos.

No utilices un fuego demasiado alto porque podría sobrecocer y quemar los huevos; al cocinar un gran número de huevos lo correcto es cocinar a fuego lento para tener más control.

Con información de: Millondeideas.com

¡No olvides compartirnos tu opinión!