Los niños siempre saben disfrutar al máximo del buen clima, seguramente tienen la energía para pasar todo el día en la piscina entre flotadores coloridos y mucha diversión. Te traemos un nuevo video viral, se trata de una familia que no imagino que un simple video subido a las redes sociales lanzaría a la fama a su hijo más pequeño.

En el video se muestra como la madre está alistándose para lanzarse a la piscina junto a sus dos hijos, el primer hijo se lanza al agua y enternece a muchos, pero cuando el segundo lo hace causó mucha gracia y se volvió viral.

Corina Casanova originaria de Asheville, Carolina del Norte, publicó el video, sin imaginarse el impacto. que tendría en la red. Cuando el hijo más pequeño se lanza, mantuvo su cuerpo rígido mientras caía en la piscina con una cara de terror y el estómago sobre el agua.

Ante el revuelo que causó el video, Carolina comentó: “Me alegro de que esto esté haciendo a tantas personas sonreír como a nosotros”.

Más de 40 millones de personas han visto el video, la mayoría de las personas comentan que es adorable ver el intento de clavado del pequeño. Aquí te dejamos el video para que nos dejes tu opinión:

¡No olvides compartirnos tu opinión!