Las plantas mejoran el estado de ánimo, transmiten paz y armonía, por eso tenerlas en casa, a modo de decoración, es algo muy usual. Además, como sabrás, son beneficiosas para la salud ya que purifican el aire.

Si tienes plantas pero te has aburrido de esas macetas aburridas, unicolores, que tiene todo el mundo, te damos varias soluciones económicas y curiosas. ¿Quieres descubrir cómo hacer maceteros originales con objetos reciclados? ¡Continúa viendo!

1. Adornar el tronco de un árbol de esta forma es una idea que luce fantástica en cualquier lugar

2. Reutilizar una vieja fuente para crear un ambiente de cuento de hadas. ¡Te encantará!

3. Si tienes varias macetas (de distintos tamaños) y sientes que te ocupan mucho espacio o ya no sabes donde acomodarlas, puedes colocar una sobre otra y decorarlas de una forma como esta. ¡Mejor jamás!

4. Recicla tus macetas que se han quebrado para crear una decoración única. ¡El límite es tu imaginación!

5. Maceteros de neumático: Recicla las llantas que ya no necesites adaptándolas con plantas y dándoles el color que desees. ¡Lucen hermosas!

6. Si has ocupado para algún proyecto en casa malla de alambre galvanizado y te ha sobrado un poco pero no sabes que hacer con ella, ¡tenemos la opción de macetero ideal para ti!

Como puedes ver cualquier cosa es útil a la hora de crear un hermoso macetero y cambiar el aspecto de tu jardín. ¡Sólo necesitas echar a volar un poco tu imaginación!

Con información de: Millondeideas.com

¡No olvides compartirnos tu opinión!