Las fuentes de agua son uno de los elementos más clásicos a la hora de decorar los jardines. No solo porque ayudan a complementar esa sensación de naturalidad, sino porque aportan equilibrio. Y es que, sin duda alguna, el elemento acuático es necesario no solo por su belleza, sino también, por su dulce musicalidad.

Dado que el hogar es el lugar más preciado que tenemos, procuramos hacer de todos sus espacios, un lugar agradable, acogedor y, por supuesto, con un estilo personalizado, que nos invite al descanso y que nos ayude a despejarnos de la rutina diaria.

Hoy propondremos para ti unas ideas de fuentes bastante únicas que estamos seguros querrás tener en casa. ¡Quédate a verlas!

Las caídas de agua brindan una sensación de paz y tranquilidad que resulta muy agradable

Las fuentes de agua deben ajustarse al espacio disponible. Por ello no se recomienda colocar una fuente de gran tamaño en un jardín pequeño. Hay que mantener un balance visual para no romper la armonía

Un consejo clave a la hora de buscar fuentes de agua para nuestro espacio exterior es: mirar diversas opciones

Por lo general, las fuentes de agua suelen ser de piedra ya que este material no presenta casi desgaste al estar a la intemperie

Cuanto más artísticas y elaboradas, más clásicas resultan

El bambú igual es una excelente opción, agradable a la vista

Estos diseños en general brindarán armonía a su entorno

La iluminación no es descartable en estos diseños de fuentes, por el contrario, luce fenomenal

Con información de: Millondeideas.com

¡No olvides compartirnos tu opinión!