Atemporal, natural, elegante… La piedra no tiene más que ventajas en materia de decoración. Aunque a menudo se utiliza para decorar la fachada, en la actualidad también se usa en interiores, por lo que se abre un amplio abanico de opciones para esta tendencia.

Es una opción atrevida, pero funciona bien, especialmente en casas antiguas que recuperan así su encanto original. Recuerda que puedes pintar las paredes de piedra si más adelante quieres cambiar la decoración; más fácil que un look total, revestir una pared de piedra puede dar encanto a un ambiente demasiado sobrio. Nos gusta especialmente el contraste con muebles de estilo contemporáneo, sobretodo en tonos negros y blancos.

También nos encanta la elegancia de una pared de piedra natural que sirve de nexo entre la fachada y el interior de la casa. Opta por colores claros si deseas conseguir un toque festivo.

Ve estas ideas que traemos hoy para ti. ¡Te van a encantar!

1. Revestimiento en piedra de laja clara utilizada para los muros de resistencia principales

2. En puntos estratégicos que le darán un toque rústico

3. Como podrás ver, la piedra es una opción visiblemente hermosa

4. De igual manera hay diversas opciones de piedra para elegir 

5. Así como colores y acabados 

6. ¿No te encanta?

7. Es un material que deja hermosas las fachadas y estancias, además de darle larga vida con poco mantenimiento y reparaciones con baja frecuencia

8. Utilizar este material es de gran ayuda a la hora de combinarlo con cualquier otro material 

9. Puedes ocuparlo como un mini porche en tu entrada para una fachada única 

Con información de: Millondeideas.com

¡No olvides compartirnos tu opinión!