Tanto si eres un amante de los espacios abiertos, o simplemente has tenido que reunir varios ambientes en un espacio común, te has visto enfrentado a la difícil decisión de cómo separarlos, sin separarlos físicamente.

Las razones más comunes para utilizar los espacios abiertos son o la falta de espacio, o simplemente el gusto por mejorar la comunicación en las área sociales. Y nos enfocamos a este tipo de ambientes, porque son los que se funcionan con mayor regularidad, por la baja o nula privacidad que representan.

La sala y el comedor o la cocina, son los espacios abiertos más regulares, y parece que funcionan bastante bien, pero si los dejamos demasiado conectados, puede parecer un poco confuso cuál es cual.

Es por eso que en esta ocasión hemos reunido algunas ideas para separar los espacios sin tener que usar paredes. Físicamente seguirán unidos, ambientalmente podrán compartir características, pero por definición, lograrás la ansiada separación.

Los arcos para separar ambientes son una idea que a nosotros nos encanta, ya que brindan ese toque rústico y al mismo tiempo elegante que cada hogar necesita. Los mismos nunca pasan de moda y te aseguramos que elegirlos será la opción más acertada.

1. Arco separador de ambiente con muros de ladrillo

2. Una opción muy hermosa que le da amplitud al lugar

3. Es perfecto para cualquier decoración, incluso en las más modernas

4. Completamente de ladrillos

5. Diseño que recuerda a épocas pasadas. ¡Muy encantador!

6. Puede ser ideal para brindar un aspecto sobrio al hogar, sin convertirse en aburrido 

7. Es muy utilizado en el área de la cocina / comedor

8. Un acierto en cualquier lugar que se ponga

Sin duda alguna los arcos para dividir ambientes son una maravilla, ¿no te parece?

Con información de: Millondeideas.com

¡No olvides compartirnos tu opinión!