Si por tu mente alguna vez ha pasado involucrarte en una relación con un hombre casado o por el contrario ya estas con uno, ¡para! Detente solo 5 minutos a leer los 23 puntos que debes considerar antes de continuar con esa “relación”. Esto podría hacerte pensarlo dos veces, o identificarte y salir, si es que estas atrapada en un tipo de relación tóxica.

Recuerda que tu vales mucho y mereces un hombre a tu altura. Mantén siempre eso en mente.

Estas son las 23 cosas que debes considerar antes de salir con un hombre casado:

1. La realidad es que él esta casado con otra

Tratar de conquistar a un hombre casado puede convertirse en una trampa mortal. Él tiene una casa, un plan de vida con otra y eso no lo puedes cambiar, aunque quieras atraer a un hombre casado tu siempre serás la otra y no la única. ¿Cómo sabes si lo mismo que te dice a ti, se lo dice a otras? Si se lo hizo a su esposa, ¿cómo sabes que no te hace a ti lo mismo?

Algunas mujeres buscan hombres casados o simplemente así se dieron las circunstancias, sea cual sea la forma en que lo conociste, esto puede ser muy peligroso, ya que tú puedes acabar perdida de amor por él y si es alguien que no se quiere comprometer en serio y sólo se esta divirtiendo, podrías terminar muy lastimada.

2. Él duerme con su esposa cada noche

¡Si…! Mientras tu te estás quebrando la cabeza y buscando en Internet cómo enamorar a un hombre casado, él duerme con ella, también tiene relaciones con ella, sino es por la noche será por la mañana o al día siguiente (quién sabe) y aunque tú estés tratando de construir momentos felices, de pasión y amor a su lado, aunque estés pensando como hacerle el amor a un hombre casado para tratar de que se olvide de su mujer, él duerme cada noche con ella y eso no lo podrás cambiar, aunque te diga que ya no tienen nada, siempre será una enorme posibilidad, aún a pesar de todas las técnicas que hayas utilizado para conquistarlo. Recuerda, todo eso su esposa lo hizo primero.

3. No es tan fácil que le cuentes a alguien que tienes una relación con un hombre casado

Si se lo cuentas a una buena amiga, quizá te comprenda pero al final si es realmente tu amiga terminará diciéndote lo mucho que puedes salir lastimada de una relación al tratar de seducir a un hombre casado. Si su amistad es sincera y te quiere, no dejará que te lastimes, al final siempre serás la otra y mantener una doble vida no es justo para ti ni algo que te convenga, si ves que el tiempo pasa y él no hace nada por estar definitivamente contigo.

4. Las obligaciones con sus hijos o esposa siempre serán primordiales

Su familia tiene un lugar privilegiado en su vida, así le hagas dramas o te pares de cabeza, ellos serán lo primero, aunque continuamente se queje de que su matrimonio es el peor (todos dicen lo mismo pero no lo dejan), no peques de ingenua y no confíes en las falsas promesas hasta que no te de pruebas de que es sincero.

Es muy fácil creer en lo que queremos oír pero eso no quiere decir que sea cierto y quizá tú eres una mujer que busca de un hombre bueno, amoroso, honesto y comprometido, pero piensa… ¿estás encontrándolo en la persona correcta? Si no quieres sufrir desengaños, no permitas que él te embauque con su palabrería.

5. ¿Qué pensarán tus amistades y conocidos si se enteran que estás saliendo con un hombre casado?

Ten por seguro que 9 de cada 10 amigos se lo contarán a otra persona. Desafortunadamente este tipo de secretos vuelan y al final cualquiera se puede enterar, incluyendo su esposa y tu familia.

Si eres una de esas chicas solteras que sueña con formar una familia o te divorciaste y quieres volver a creer en el amor después de una ruptura, no dejes que malas lenguas dañen tu imagen o tu reputación.

6. ¿Tu sueño es formar una familia y tener hijos?

Podrías quedar embarazada al tratar de seducir a un hombre casado y eso no te da la seguridad de que dejaría a su familia por ti o por tu hijo, y muy probablemente terminaría creciendo sin un padre a su lado, preguntando ¿por qué no está con él?

Teniendo él otra familia, no sería tan fácil manejar la relación con un hombre que no tiene libertad de tiempo para que también sea el padre de tu hijo y le dé la compañía y convivencia que se merece para ser feliz.

7. Si llegas a descifrar como atraer a un hombre casado y casarte con él…

A pesar de todo un hombre casado no deja de sentir que está haciendo algo malo, probablemente aunque rompiera su matrimonio por ti, siempre estará la sombra de los sentimientos de culpa por haber abandonado a su familia.

De alguna forma siempre serás “la intrusa, la otra”. Enamorar a un hombre casado es un arma de doble filo, quizá tengas al hombre que quieres, pero no esperes su lealtad ya que toda su relación no se baso en este valor.

8. Las probabilidades de que tu relación llegue a prosperar son bajas

Por no decir casi igual a cero. Sólo el 5% de las relaciones con un hombre casado terminará convirtiéndose en un matrimonio, y sólo el 5% de estas relaciones sobreviven, no se trata sólo de como enamorar, sino de mantener viva la relación.

Enamorar a un hombre casado no es lo complicado, lo complicado es que se formalice contigo y te tome en serio. ¿Qué crees que piense de ti si no te detienes ante esta condición de que es casado y no un hombre libre?

9. Siempre la amante será un objeto de entretenimiento

Nada serio, sólo sexo. En conclusión: una relación de disfrute sin compromiso, eso significa ser la amante.

Un hombre casado a veces mantiene una relación de muchos años con una amante, porque quizá esta aburrido en su matrimonio y quiere vivir la emoción de guardar el secreto de esa doble vida y la condición familiar lo motiva a seguir haciéndolo sin tomar en cuenta los sentimientos y las ilusiones de la amante.

Algunas mujeres simplemente se enganchan de quien no deben casi sin poder evitarlo y alejarse de él hombre parece imposible. El caso es que el sexo se convierte en la base de la relación y como existen pocos problemas se cree que la conexión en ellos es total. ¡Parece cosa del destino!

10. Te estás cerrando los caminos tu misma

Cuanto más tiempo permanezcas en una relación con un hombre casado, es menos probable que tengas una oportunidad de tener una relación real.

Cuando te des cuenta de que en realidad no hay nada y que esa relación es temporal y efímera, puede ser demasiado tarde. Habrás perdido tiempo con alguien que no tenía planeado su futuro contigo, terminarás lastimada, con baja autoestima y sin un anillo en tu mano. Las amantes por lo general viven una vida oculta y solitaria.

11. A veces dices “quiero dejar de ser su amante”

Cuando te dice: “Es tan difícil para mi tomar una decisión, por favor, dame un poco más de tiempo”, en realidad significa “yo quiero tener ambas relaciones al mismo tiempo por que me es muy cómodo y conveniente”. Una esposa para tener el prestigio de hombre casado, siendo atendido y gozando de sus hijos, y una amante con quien divertirse, desfogarse, tener relaciones sin compromisos.

Alejarse de un hombre casado será la mejor opción, quizá sea complicado, principalmente si te has enamorado, pero siempre será la mejor decisión para ti, que puede doler mucho al principio pero con el tiempo te darás cuenta que fue lo más saludable para ti, tus emociones y tu autoestima.

Todo hombre casado le contará a su amante historias desgarradoras e injustas sobre su esposa, y todas tendrán un pretexto para no abandonarla, una enfermedad, los niños, el amor que siente por ella… sea la razón que te da, te está tomando el pelo.

12. ¿Durante las festividades siempre está lejos de ti?

Los días festivos como navidad, su cumpleaños, el de sus hijos y su esposa, vacaciones y hasta el día de San Valentín, siempre estará con su familia.

En estas fechas notarás como siempre has sido la otra y que su mujer tiene todos los derechos, privilegios y beneficios. Las fechas importantes tendrás que celebrarlas sin él.

13. Tus fines de semana… ¡También sola!

Poder tener un fin de semana a solas con él será muy poco frecuente, por no decir nunca. Serán contadas las escapadas en estos días, ya que siempre terminará pasándola con su familia.

14. ¿Vale la pena?

Los hombres casados se enamoran de otra mujer y comparan lo que tienen en casa con la relación oculta que están viviendo, aunque no te lo digan. Ellos miden, evalúan, observan y la mayoría de las veces no toman la decisión de dejar a la esposa que dicen ya no amar, porque valora lo que tiene con ella, pero obviamente no lo dirán.

15. Ser la esposa o ser la otra… ¿Cómo te ves a futuro?

Esto no sólo tiene que ver con el amor que le tienes sino con tu estima, pregúntate a ti misma si no puedes dejar esa relación por miedo a quedarte sola o porque piensas que no puedes tener algo mejor.

16. La otra no genera derechos

Legal y financieramente cuando existe una familia, las amantes difícilmente tienen algo que reclamar. El sustento a reclamar es bajo el chantaje emocional, el sufrimiento, pues se reclamaría por todos los momentos vividos en la aventura.

17. ¿Dejas todo para verlo?

Tus amigos pronto te odiarán por cancelar con ellos en el último minuto. ¡Porque no quieres dejar pasar la oportunidad de reunirte con él durante 15 minutos en lugar de ir a la fiesta de cumpleaños con tus amigos! Salir con un hombre casado te aleja también de tu círculo social y jamás te acercará al de él.

18. La vida con la amante siempre será un secreto

No importa cuantas veces salen al día o si reconoce abiertamente el cariño que te tiene. Por más regalos que te de, jamás se arriesgará a que te conozcan sus amigos más íntimos, pues la familia tendría más probabilidades de enterarse, aunque quieras enloquecer a un hombre casado, jamás será al grado de tomar riesgos que hagan que su familia se entere.

19. ¿Y la intimidad?

Si te gustan las llamadas nocturnas… ¡con un hombre casado olvídalo! Estos amores son de horarios laborales. Si llamas de noche no te contestará y seguro tendrás serios problemas con él por haberle llamado.

20. ¿Piensas 100 mil estrategias para conquistarlo y que esté contigo?

Aunque tú te desvivas por conquistar a un hombre casado, si él no está listo para tomar una decisión, elegirá a su esposa antes que a ti, no te engañes. Puedes pensar y tratar de planear como llevar la relación, pero la realidad es que siempre saldrás perdiendo.

21. ¿Un amor oculto?

La probabilidad de que los descubran es más grande de lo que piensas, especialmente con toda la información que circula en redes sociales. Salir con un hombre casado hoy en día puede ser más evidente que nunca.

Puedes saber como utilizar las palabras para enamorar a un hombre, pero si su mujer llega ver los correos electrónicos, whatsapp’s o mensajes en Facebook como prueba de su infidelidad contigo, ella podría utilizarlos como referencia y evidencias si eventualmente decidiera utilizarlo en tu contra.

22. Elegir ser amante es doloroso

Algunas mujeres encuentran fascinante ser las amantes y esto puede ser posible, siempre y cuando no te enamores, siempre y cuando tengas muy claro que este hombre está casado, que no va a estar contigo, que quizá es sólo sexo y que es una relación sin futuro, de otra manera será muy doloroso vivir amando a una persona con la que no puedes estar.

23. Terminar con él también dolerá pero al final será más sano y justo para ti

Toma la decisión, una relación así es muy tóxica y perjudicial para ti. No será fácil pero el dolor tarde o temprano pasará. Encuentra a un hombre libre, que pueda estar contigo sin ataduras. ¡Vive un romance de cuento! Te lo mereces.

Con información de: Sentidodemujer.com

¡No olvides compartirnos tu opinión!