Amira Willighagen tenía 9 años cuando se presentó en un concurso de talentos, Holland´s Got Talent, y causó conmoción en el jurado.

Durante su actuación causó un gran impacto y asombro a los jueces que no esperaban oír a una niña de tan solo 9 años interpretando con gran perfección, una clásica pieza de ópera; nada más y nada menos que O mio babbino caro.

La sorpresa inicial fue cuando al ser interrogada sobre lo que iba a interpretar, Amira contó que como su hermano tocaba el violín, ella también deseaba hacer algo con lo que aprendió a cantar ópera por YouTube. Sus comentarios no dejaron de asombrar al jurado, incluso uno de ellos bromeando le preguntó si debía colocarse auriculares o ella lo haría bien.

Apenas hubo esbozado sus primeras notas, fue suficiente para que todos los jueces de este conocido programa de talentos quedaran asombrados por la belleza de su voz.

Actualmente Amira tiene 14 años; luego de haber ganado la final de ese programa, se ha iniciado en el mundo de la música a nivel profesional, habiendo grabado un disco, participando como invitada de reconocidos artistas referentes de la música clásica y brindado un show en Las Vegas, éste último como parte del premio recibido luego de su participación y triunfo en Holland´s Got Talent.

Otro dato soprendente de esta jóven cantante de ópera, es que ella dona la mitad de sus ganancias a su propio proyecto de caridad donde los fondos se utilizan para construir parques infantiles.

Te invitamos a deleitarte con su maravillosa vos, mirando el vídeo que compartimos en la parte superior del post, de cuando hizo su primera presentación en el programa mencionado.

¡Disfrútalo!

Esta pequeña cantó lo que nadie imaginaba

Esta pequeña cantó lo que nadie imaginaba

Posted by Amo ser Mujer on Thursday, May 31, 2018

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

¡No olvides compartirnos tu opinión!