¿No es de lo mejor cuando alguien te sorprende gratamente? Puede ser algo pequeño, como que tu pareja te lleve tu chocolate favorito, o puede ser algo más grande, como… no sé, ¿¡reunir de repente a toda una orquesta a todo trapo!?

Nicholas Bryant, un consultor de inversiones, sorprendió a todo el público de “Inglaterra Tiene Talento” el año pasado cuando decidió no sólo deleitarlos con su impresionante habilidad en el piano, sino también planeó que el público fuese parte de su actuación también. ¡Por supuesto, un espectáculo tan grande necesita mucha planificación y organización, por decir lo menos!

Y ¿cómo lo hizo? Primero, subió al escenario con un aspecto algo nervioso. Simon charló brevemente con él, y entonces se va a sentar detrás del piano. Comienza a tocar una hermosa versión de ‘Don’t Stop Me Now’ (‘No me detengas ahora’), de Queen, pero luego de unos momentos, una violinista aparece en el escenario. En seguida más músicos se paran entre el público para unirse. Y entonces, una hilera completa de la galería superior se pone de pie y canta. ¡Diablos, incluso hay un hombre con una guitarra eléctrica en un palco, si puedes creerlo!

¡La actuación es asombrosa, y Bryant se merece todas las felicitaciones por haberla realizado! ¡De hecho, tiene unas extraordinarias 16 millones de visitas sólo en YouTube! Pero no hay palabras que hagan justicia a esta majestuosa y muy bien preparada escena. ¡Sencillamente debes ver el video de abajo para creerlo!

Mira el video y fíjate cómo comenzará a formarse una sonrisa en tu rostro y tu corazón se llena de calidez. Verdaderamente es un momento ciertamente mágico. Si te encantó, ¡no olvides dar un “me gusta” y compartirlo con tus amigos y familia, especialmente con los fanáticos de “Inglaterra Tiene Talento”!

¡No olvides compartirnos tu opinión!