¿Hay algo más fuerte e intenso que el amor entre una madre y su hijo? El vínculo comienza a formarse en el útero y va fortaleciéndose con el paso del tiempo. Para un bebé, su mamá es la mejor persona del mundo. Le alimenta, cuida, mima, consuela, le divierte y todo lo que necesite su bebé.

Recientemente, ha comenzado a circular un vídeo por las redes sociales, el cual ya se ha hecho viral. Y no me extraña, pues muestra claramente ese vínculo tan especial que se crea entre una madre y su pequeño. ¡A mi me ha derretido el corazón! Esta mamá de Coimbra, Portugal, estaba cantando a su adorable bebé mientras papá capturaba el momento con su cámara. La mirada en la cara de su bebé mientras ve a su madre cantar es de puro amor y satisfacción.

Como dice la leyenda del vídeo: “¿Quién puede resistirse a una mirada de amor como esa?” Millones de personas en todo el mundo se han emocionado viéndolo, y si no me crees del todo… ¡No te pierdas el vídeo y compruébalo por ti mismo!

“Cuando me preguntaba por qué mi amor por mi madre era tan grande, y también por qué me quería tanto, no podía entenderlo”, escribió Agnaldo Agostinho Souza. “Pero al ver este video, creo que entiendo cómo. Que el amor nace…”

Kelsey Kisloski dijo que ver el video le recordó lo especial que es ser madre.

“Esa sonrisa, justo al final después de que ella lo besa… ¡estas cosas hacen que ser madre valga la pena en cada momento de estrés y preocupación!”, escribió. “¡Nadie me querrá como mis hijos, por eso haré todo lo que pueda para criarlos para ser adultos sanos y felices!”.

Mira el vídeo a continuación:

Sweet baby loves to hear mom sing! 😍🤗Credit: ViralHog

Posted by NTD Television on Wednesday, June 7, 2017

¿Te gustó este dulce video tan precioso y reconfortante como nosotros? ¡Comparte esto!

¡Y no olvides DIFUNDIR este tierno y precioso vídeo con todos tus amigos!

¡No olvides compartirnos tu opinión!